...

Sadar Bizirik pide la retirada de la Policía Nacional de El Sadar

Sadar Bizirik pide la retirada de la Policía Nacional de El Sadar

La plataforma Sadar Bizirik ha pedido la retirada de la Policía Nacional de El Sadar en una rueda de prensa en la Plaza del Castillo, convocatoria a la que han acudido aproximadamente dos centenares de personas y que llega después de las imágenes vividas después del partido entre Osasuna y el Real Madrid en el estadio rojillo, con cargas policiales y de miembros de la seguridad privada. Además, sus otras dos propuestas han consistido en solicitar al club que en el próximo partido del conjunto navarro en Pamplona no entren a El Sadar los agentes policiales y de seguridad implicados en las cargas del sábado y que desde la entidad se preste apoyo y asesoramiento a las personas socias agredidas y afectadas por las agresiones policiales.

Поделиться: